Fernanda Olivares, mejor conocida como “Polly”, y Fernanda Cuadra, permanecen en el hospital con HER1D4S de gravedad, mismas que podrían dejarlas con discapacidad de por vida; sus familiares piden justicia, mientras que el presunto responsable no ha sido apresado.
De acuerdo a lo han señalado familiares y amigos de las dos jóvenes, las jóvenes fueron impactadas por Diego Armando Helguera.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 12 de junio, cuando el sujeto fue sacado de la fiesta de cumpleaños de una de las jóvenes, debido a que se emborrachó y vomitó en distintos lugares, además de comportarse mal.
“Como él vio que a nadie de nosotros nos cayó bien se marchó de la reunión y mi amiga Fernanda Cuadra le quitó las llaves del carro, le dijo ‘no te vas a ir porque estás borracho y te puedes accidentar’, el sujeto se puso reacio y le pidió las llaves, ella no se las dio y luego lo llevamos adentro de la casa y lo recostamos en la sala”, contó una joven.
Poco después se despertó y volvió a exigirle sus llaves a Fernanda Cuadra, quien ante la insistencia, accedió por devolvérselas.
La testigo añadió; “Ellas no lo querían dejar ir por miedo a que le pasara algo. Estaba pasado de copa, insoportable y además le había vomitado toda la casa de Fernanda Cuadra”.
Todo quedó registrados por una cámara de seguridad. En el video se puede ver cuando el conductor aceleró directamente contra las jóvenes y les pasó por encima antes de huir del lugar.
“Polly” Olivares, de 26 años, quedó “atrapada entre las gomas del auto y fue arrastrada por varias calles”.
La joven tiene QUEM4DURAS de tercer grado en varias partes de su cuerpo, además de fractura en los brazos, cráneo y pómulo. Está en terapia intensiva con coma inducido, en un intento por salvar su vida en el Hospital General.
En tanto, Fernanda Cuadra, de 31 años, se encuentra en el Hospital General de Balbuena y, de acuerdo con declaraciones de sus conocidos y familiares, la joven con múltiples fracturas en su cuerpo, también esta al borde de perder un ojo y su audición.
También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de un joven que VI0L0 y le quitó la vida a una niña de 5 años y luego la amarró en el fondo del río. Cuando lo metieron a la cárcel, le arrancaron el P3NE.