Skip to content

Por discutir con su novio

noviembre 12, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una joven de 18 años fue arrestada bajo sospecha de invadir la acera de un bar para atropellar a su novio a propósito después de una pelea, en Ouvidor, en el sureste de Goiás de Brasil.

Las cámaras de seguridad del lugar capturaron el momento exacto en que avanza en sentido contrario y golpea al joven, que está sentado en una mesa.

El incidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas del domingo. Según la Policía Militar, la joven se sometió a la prueba de alcoholemia, que confirmó que estaba ebria.

Los nombres de los involucrados no se han divulgado y, por lo tanto, no pudo localizar su defensa ni verificar el estado de salud del novio.

Según el resumen del incidente, la mujer le dijo a la policía que estaba discutiendo por mensajes con su novio, quien la había amenazado con agredirla.

Asustada en ese momento, decidió adelantarse y usó el automóvil para atropellar al joven. Las cámaras de seguridad captaron el momento del atropello.

Según la Policía Militar, la mujer solo rompió varias sillas y mesas del bar.

La delegada a cargo de la investigación, Priscila Souza, afirma que el novio no sufrió heridas graves y que ya fue interrogado en la comisaría.

También dijo que la joven fue interrogada, pagó una fianza de R$ 800 “unos 160 dólares americanos aproximadamente” y fue liberada.

La mujer fue acusada de conducir bajo los efectos del alcohol y de lesiones corporales, aunque, según la delegada, también podría ser acusada de intento de ataque.

"Vamos a investigar si hubo o no intención de afectar a una persona específica", explica Souza. Souza destaca que la amenaza de agresión también será investigada.

ENLACE AL VIDEO FUERTE DEL CHOQUE