Skip to content

Policía acaba con su vida y la de su familia en Brasil

julio 16, 2022

Un agente de policía Fabiano Júnior García, de 37 años, le quitó la vida durante la madrugada de este viernes a ocho personas, 6 de ellas eran sus familiares y las otras eran 2 extraños que se se encontró en su camino.

El policía se quitó la vida después de cometer el exterminio, en el estado de Paraná, Brasil. El total final de vidas humanas que este sujeto sin escrúpulos acabó fue de 9 personas, como si fueran moscas, incluyéndolo a él.

García, que llevaba 12 años en el Batallón Policial de la ciudad de Toledo, terminó primero ultimo a su pareja, luego a su hijastra, de acuerdo a lo revelado por el medio G1.

Después se fue al domicilio de su progenitora y acabó con la vida de ellas, mientras que a su hermano lo atacó con un ARM4. Luego el ASES1N0 fue al municipio Céu Azul, donde le quitó la vida a TIR0S a sus 2 hijos que se encontraban de vacaciones pasando unos días en la vivienda de su abuela materna.

Cuando regresaba al municipio de Toledo, García arremetió con Disp4r0s sin motivo alguno contra dos jóvenes, Kaio y Luiz, de 17 y 19 años, que se encontraban caminando por el lugar. Después, se quitó la vida.

Mandó mensajes a sus familiares y amigos explicando la situación, por lo que se entiende que la motivación para toda esta tragedia fue que no estaba aceptando la separación con su esposa”, explicó a la prensa el comandante general de la Policía Militar, Hudson Leoncio Teixeira.

En un audio se le escucha al victimario pedir perdón a todos sus parientes. Dijo que estaba pasando por depresión. Las autoridades todavía investigan las motivaciones de los hechos.

Por su parte, el coronel del 19° Batallón Policial de Toledo dijo que García era “un excelente policía” y que lo sucedido “sorprendió a toda la corporación”.

A través de un comunicado enviado a la prensa, la Policía Militar “lamentó profundamente” lo ocurrido y destacó que “no había ningún antecedente que indicara que tuviese problemas psicológicos”.

OBSERVA EL VIDEO CON LOS DETALLES: