Skip to content

Hombre intenta quitarse la vida en plena carretera de Mexico.

diciembre 14, 2022

Circula en redes sociales, un polémico video donde muestra como un hombre se quita la vida en plena avenida y ante la mirada de muchos.

Esto lo hace utilizando un arma blanca el cual aprieta en su cuello mientras intenta que alguien lo atropelle en una carretera donde se presentaron agentes policiales para detenerlo.

En el video se ve como el hombre camina alterado con el arma en manos, hasta que en un momento empieza a pasarla por su cuello.

“es más vale que le peguen un machucón” dice uno de los testigos que grababa la escena a la distancia con su teléfono celular.

Aunque de momento solo sabemos que sucedió frente al VIP de la salida Mexicali, cabe destacar que la noticia está siendo muy compartida en medios de noticias estadounidenses.

Desconocemos la manera en que terminó este caso, además de que aun investigamos las razones por la que el joven cometió este hecho.

El video de este caso lo dejamos en el siguiente enlace donde muestra como este caminaba nervioso en medio de la carretera intentando que le atropellen.

ENLACE AL VIDEO FUERTE DEL CASO