Una popular influencer de Moldavia, Europa, identificada como Veronica Todorova, más conocida en la Web por su apodo nicuseaaa, se quitó la vida. El hecho tuvo lugar el miércoles por la noche en uno de los rascacielos de la capital.
Antes de lanzarse de un piso número 14, la joven publicó un post en Instagram: fondo negro con el mensaje que decía "Fin".
Tenía más de 100 mil suscriptores, un perfil lleno de fotos glamorosas. Una joven belleza que recientemente estuvo de vacaciones en Egipto, compartió vívidas impresiones.
Los amigos no pueden creer lo sucedido, sobre lo que escriben en los comentarios al último post de la joven fallecida.
"¡No puedo creerlo! Estaba suscrito … La niña tenía planes de vida, tenía sueños … No lo creo voluntariamente", escriben los comentaristas en las redes sociales.
Sin embargo, fuentes que pidieron no se identificadas y que eran cercanas a ella, indicaron que todo vino a causa de la ruptura de relación que recientemente tuvo con su pareja que también era una mujer.
Según los vecinos, la joven vivía en el piso 9, pero para cometer este acto, Verónica subió al piso 14, donde se encontraron sus pertenencias personales.
La policía confirmó que ella saltó desde el balcón del piso catorce. Falleció antes de que llegara la ambulancia.
A continuación tenemos un video de varios cortes de ella donde ya se le puede ver triste y hasta llorando. Debajo del video hay un enlace a las fotos del cuerpo sin vida.
LA FOTO COMO QUEDO EN EL SUELO
También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de dos jóvenes que le quitaron la vida a su padre, la razón te va a dejar con la boca abierta.