Una niña de 4 años identificada como Lea Janae Freeman sufrió el ataque fatal de un perro en Dallas, Texas, Estados Unidos, el sábado pasado.
Según los informes, el propietario del perro y una mujer vieron cómo ocurría el ataque.
Lo que más duele del caso es que la niña estaba afuera, en plena vía pública cuando ocurrió el ataque, es decir, la pequeña no estaba invadiendo ninguna área privada donde el perro pudieran sentir alguna amenaza.
La víctima fue transportada a la oficina del médico forense del condado de Dallas, donde luego fue declarada sin vida.
Michael Pennington, que vive cerca, dice que el ataque fue "estropeado". "La niña estaba mal, hombre”, le dice a los medios informativos . “No me gusta hablar de eso porque no puedo contenerme".
La familia creó un GoFundMe trasel deceso de Lea, describiéndola como "una estrella vívida a la que le gustaba hornear galletas, jugar con sus hermanas y daría un regalo de moda de primera clase".
La víctima fue atacada de una manera salvaje por tres perros y fue declarada sin vida en la oficina del médico forense del condado de Dallas.
La madre de Freeman llegó a casa después del ataque canino. Según los informes, los vecinos creen que tres perros atacaron a Freeman, pero Dallas Animal Services solo fue capaz de detener a un solo can.
Pennington la vecina, recordó un incidente anterior, donde su sobrina fue atacada por el mismo perro.
“Un día, mi sobrina y yo llegamos aquí y ella pasó por el garaje. Ella venía por el camino de entrada y el perro vino de allí y la agarró por la chaqueta, pero no tuvo la oportunidad de morderla porque agarró su chaqueta”, agregó su esposa, Lorie Pennington.
Observa el video con los detalles: