Skip to content

Pierde la vida el niño Cauã Araújo Conceição

julio 7, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un niño de 3 años perdió la vida después de pasar un año completo con un objeto inesperado dentro de su pulmón, en un hecho sucedido en Canavieiras, al sur de Bahía, Brasil.

En 2021, los padres Clarice Araújo y Cosme Conceição, percibieron que el pequeño Cauan Araújo Conceição, se habría tragado un objeto, y para poder identificar de qué se trataba, decidieron acudir al Hospital Municipal de Canavieiras.

La madre dijo que esa noche ella sintió que no podía respirar bien, "Hasta le salía S4NGRE de su boquita. Rápidamente lo llevé al hospital, esa noche. Al llegar al centro de salud, el médico miró y dijo que no había nada en la garganta del niño. Luego volvimos”.

Luego el pequeño fue llevado varias veces al centro hospitalario, siempre con el mismo D0L0R. Clarice dijo que, con el tiempo, los síntomas que experimentaba se hicieron mucho mas fuertes.

“Seguía teniendo fiebre y tosiendo mucho. Desde hace algún tiempo, el dolor ha comenzado a llegar. Un D0L0R en el costado derecho, que lo mantenía caminando de lado. Cada ves lo llevábamos al hospital y lo único que hacían era darle medicamentos. Luego, cuando el efecto de la medicina pasó, el D0L0R y la fiebre siguieron apareciendo", dijo.

En el penúltimo ingreso, el médico que lo atendió les dijo a sus padres que tenía síntomas de asma. Como en las otras ocasiones en que los padres llevaron al niño al hospital, no se solicitaron pruebas.

Se administraron medicamentos y el chico fue dado de alta. Con el agravamiento del los síntomas, los padres se realizaron un examen privado de rayos x, donde identificaron que tenía UN CLAVO en sus pulmones, y lo regresaron de nuevo al hospital.

El niño fue operado en el Hospital General del Estado para extraerle el clavo. Los médicos identificaron que el material había perforado dos pulmones de Cauan, quien estuvo hospitalizado durante dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pero no sobrevivió.

Para quienes todavía creen que publicamos noticias falsas, les dejo el video oficial del reportaje con todos los detalles: