Una niña de apenas 3 años de edad perdió la vida luego de sufrir la picadura de un animal mientras dormía, en un hecho sucedido en la ciudad de Rivas del país de Nicaragua.
La niña fue identificada como Sahaly Amaris Espinoza Alfaro de 3 años de edad y falleció este domingo alrededor de las 5 de la mañana, en una de las salas del hospital público Gaspar García Laviana de esa ciudad.
Según narran los familiares, la niña se encontraba durmiendo en su camita en la casa de sus padres alrededor de las 11 de la noche, cuando de repente un alacrán cayó del techo y la picó.
La niña de inmediato empezó a llorar, siendo auxiliada por sus padres, el señor Walter Espinoza Rivera y la señora Cruz Adilia Alfaro Treminio, quienes la llevaron al centro de salud.
Los padres de la niña primero la llevaron a la clínica provisional, pero debido a la gravedad del asunto fue remitida al hospital público de la ciudad.
La niñita era originaria del reparto Modesto Ramón Palma de la ciudad de Chichigalpa, donde actualmente habitaba con sus padres, pero por asuntos personales de trabajo se encontraban en Rivas, ya que el padre de la pequeña labora en el instituto nicaragüenses de turismo.