Skip to content

Peruano Martin y Jheike Pereira

febrero 1, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El lunes pasado, la Policía Civil de Itamarati, Manaus de Brasil, informó sobre la detención de una pareja identificada como Peruano Martin, de 20 años, y Jheike Pereira de Souza, de 31 años.

Ambos están siendo investigados por su presunta participación en los delitos de abuso, y quitarle lavida a una persona ocultando su cuerpo sin vida.

La hoy occisa seria una mujer de 25 años llamada Gercivane Gomes de Freitas, ocurridos el 30 de diciembre de 2023.

Según las autoridades, el crimen fue meticulosamente planeado por la pareja. Al parecer, convencieron a la víctima para que los siguiera hasta la residencia de uno de ellos, donde fue ultimada de manera brutal.

Se sospecha que el motivo del crimen estaba relacionado con una deuda de 250 Reales “aproximadamente 50 dolares americanos” vinculada al tráfico de sustancias.

Posteriormente, los criminales envolvieron el cuerpo en una sábana y una funda de colchón, lo ocultaron bajo un embarcadero y lo camuflaron con maleza seca.

El cadáver fue encontrado días después en avanzado estado de descomposición, mostrando signos de maltrato y abuso, con las manos y los pies atados. Este horrible acto ha conmocionado al pueblo, que se encuentra consternado por la brutalidad del crimen.

Durante las investigaciones, se obtuvieron testimonios cruciales, y los familiares de los sospechosos identificaron la sábana que cubría el cuerpo de la fallecida.

Basándose en pruebas contundentes, la Justicia ordenó la detención de Peruano Martin y Jheike Pereira de Souza, quienes enfrentan serios cargos.

Actualmente se encuentran bajo custodia, a la espera de los procedimientos legales pertinentes. Este incidente ha generado horror e indignación, subrayando la necesidad de una respuesta judicial firme y justa ante crímenes tan atroces.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES