Skip to content

Perros de la casa.

mayo 27, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una niña de 10 meses perdió la vida en un ataque de los dos Rottweilers de su familia después de que su padre la dejara desatendida con los perros durante unos segundos.

Las autoridades dijeron que el padre, Scott Winberry, dejó brevemente a su hija pequeña Malia con los dos perros grandes mientras iba a mover un rociador en el patio de la casa de la familia en Willow Spring, Carolina del Norte , el Martes.

"Simplemente salió para mover un rociador y el vecino se detuvo hablando con él ", dijo el capitán de la Oficina del Sheriff, "y ni siquiera pasaron un par de segundos cuando escuchó la conmoción dentro de la casa."

El padre, quien también es miembro de las autoridades uniformadas, regresó corriendo a la casa y vio a los perros Rottweilers atacando a la niña.

Trató de salvar a la bebé y llamó a la policía local, y cuando llegaron los agentes, intentaron realizarle reanimación cardiopulmonar a la niña, pero no tuvieron éxito.

Las unidades del Escuadrón Médico de Emergencia llegaron poco después y nuevamente intentaron RCP, pero Malia fue declarada sin vida en el lugar.

No está claro si la madre, que trabajaba para los servicios médicos de emergencia del condado de Johnston, estaba en casa en el momento del hecho.

Las autoridades informaron que la familia no había tenido problemas previos con los perros y que estos mismos perros siempre protegían a la niña antes del hecho.

Servicios para animales del condado de Johnston se hizo cargo de los dos perros, que ahora serán llevados a un refugio de animales local.

"Es penosa y lamentable escena, cada vez que le pasa eso a un niño pequeño, como lo que le pasó a esa niña, es muy difícil para todos los que tenemos hijos", dijo el sheriff.

"Nuestras oraciones están con la familia, no podemos imaginar por lo que están pasando. Tienen un largo y triste camino por delante".

También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de una joven de 17 años que la hicieron entrar viva a su tumba, observa cual fue su último deseo.