Skip to content

Perro y los 4 mil dólares.

enero 6, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un Goldendoodle de Pittsburgh llamado Cecil se tragó 4.000 dólares en efectivo, sorprendiendo a sus dueños Clayton y Carrie Law.

En un incidente inusual el mes pasado, un perro se comió el dinero que quedaba en la encimera de la cocina de una familia, informó el Washington Post.

Clayton Law, de 34 años, había retirado dinero de una cuenta de ahorro conjunta para pagar la instalación de una cerca en su casa.

Pero apenas 30 minutos después de regresar del banco con el dinero en efectivo, Cecil, de siete años, masticó los billetes, dejando pedazos de papel triturados.

La pareja contactó a un veterinario para descartar algún riesgo para la salud del animal y dijo que dado el tamaño de Cecil, que pesa aproximadamente 45 kilogramos, era suficiente con monitorear su comportamiento en casa.

"No podemos estar enojados con él". "Es un perro tan adorable", dijo. "La gente suele decir que tenemos un humano atrapado dentro de nuestro perro", dijo la pareja al Washington Post.

Los dueños del animal se embarcaron en una misión inusual para recuperar fondos recolectando y lavando billetes recuperad0s de las heces y vómitos del perros.

A pesar de la tragedia inicial, la pareja logró reconstruir de todo el dinero que se había tragado alrededor de $3,550.

El incidente no solo tuvo un impacto económico, sino que rápidamente se convirtió en un fenómeno viral después de que Law compartiera un video que reflejaba la experiencia en Instagram, obteniendo más de 175.000 me gusta.

“Este es Cecil”, se leía en la publicación que lanzó la pareja en la red social. “Nunca había hecho nada malo en su vida hasta que se comió 4.000 dólares”, escribieron, causando las risas y sorpresa de los miles de usuarios que lograron ver la travesura del adorable perro.

El resto de los detalles del incidente incluye a la pareja, con mascarillas y guantes, recuperando con paciencia los restos del dinero del vómito del perro y heces, una tarea que Carrie describió con humor como “lavado de dinero”.

“Aquí estábamos, esperando que el perro fuera al baño para poder descansar”, dijo Clayton Law, sobre la misión de recuperar sus ganancias. “Tuvimos que reírnos de lo absurdo de esto”, agregó.

La pareja logró reconstruir cerca de 3,550 dólares y enviar los fragmentos de los billetes al Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y usar una parte de los billetes destrozados para enmarcarlos como pieza de arte y tenerlos de recuerdo.

Asimismo, la pareja decidió que guardarían alguno de los billetes destrozados para enmarcarlo como pieza de arte en recuerdo de este singular evento.