Skip to content

Perro orinó cuerpo de uno de los bandidos abatidos.

diciembre 25, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Durante la mañana de este viernes, en la intersección de la calle 30 con carrera 23, en el barrio Montes de Barranquilla de Colombia, se registró la neutralización de dos individuos señalados como presuntos delincuentes.

La versión de los testigos presenciales de los hechos apunta a que ambos hombres habían decidido perpetrar un hurto en una calle solitaria, pero el paso de los uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla permitió la captura de los criminales con las manos en la masa.

Los patrulleros, integrantes del cuadrante asignado al barrio Montes, al ver a los criminales intentaron contener la escena, pero entonces se produjo un intercambio de disparos que interrumpió la tranquilidad de los pobladores.

Como consecuencia de los hechos, versiones apuntan a que uno de los criminales habría fallecido, mientras que el otro resultó herido. Lo cierto es que ambos hombres fueron reducidos y, mientras llegaba una patrulla que garantizara el traslado, quedaron tendidos en el piso.

Heridos en plena vía pública, los presuntos criminales permanecían inmóviles y en un momento, un perro callejero llegó directamente hasta donde yacía uno de los secuaces. Y sin más, el animal levantó la pata y comenzó a orinarlo.

Al final, los criminales fueron auxiliados por paramédicos que arribaron hasta la escena. Fueron conducidos al Hospital General de Barranquilla en calidad de capturados.

ENLACE AL VIDEO DEL PERRO