Skip to content

Perdió el equilibrio de su bici.

diciembre 2, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un desafortunado incidente en la ciudad de São Desidério, en el oeste de Bahía, de Brasil, donde un ciclista perdió la vida al perder el equilibrio mientras intentaba esquivar un ómnibus de transporte escolar y ser atrapado por el vehículo.

El incidente fue capturado por una cámara de seguridad, revelando la impactante secuencia de eventos.

El accidente tuvo lugar a última hora de la mañana del jueves (1°), cerca de la plaza Juarez de Souza, en el centro del municipio. El ómnibus escolar transportaba niños de regreso a sus hogares.

Las imágenes muestran que el ciclista, identificado como José da Hora, de 54 años, perdió el equilibrio al chocar con una camioneta estacionada. El ómnibus se dirigía en la dirección opuesta.

Según testigos, la persona falleció poco después de ser impactada. El conductor del ómnibus no se detuvo para prestar ayuda.

El cuerpo de José da Hora fue llevado al Instituto Médico Legal (IML) de Barreiras. No hay detalles sobre su velatorio y entierro. La Policía Civil está investigando el caso.

En una declaración, la Prefeitura de São Desidério lamentó la muerte del ciclista y anunció que esperará la conclusión de la investigación policial para tomar una posición sobre el caso.

ENLACE AL VIDEO FUERTE