Skip to content

Pedro Francisco y Pedro Gustavo

noviembre 24, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un adulto y un niño fueron ultimados cuando la familia B₳L₳Z0S que viajaba en una motocicleta fue atacada en la ruta principal hacia el Parcelamiento de Los Ángeles, en el puerto guatemalteco de San José Escuintla.

Los bomberos voluntarios de la Compañía 9 informaron que un hombre de nombre Pedro Francisco Javier Valladares falleció sobre la vía pavimentada.

Su hijo, Pedro Gustavo Javier Morataya, de 8 años, falleció mientras se afiliaba al sistema de seguridad social en Puerto San José.

Mientras tanto, su hija Miranda Guadalupe, de 15 años, y su esposa fueron trasladados de urgencia al Hospital de Escuintla en estado crítico debido a heridas graves.

Aún se desconoce el motivo del brutal ataque.

ENLACE A LAS FOTOS