Skip to content

Paulo Sergio Silva

diciembre 28, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre fue brutalmente atacado la tarde del lunes 25 en la cale Vereador F. Lopes, Pernambuco de Brasil que dejó hasta las autoridades impactadas.

Según la policía, Paulo Sergio Silva Queiroz estaba pintando la fachada de su casa cuando fue atacado con golpes de un arma blanca larga.

La esposa de Paulo afirmó que Paulo Sergio tuvo un altercado con el presunto autor del crimen, identificado como Benedito José Silva.

Ambos eran vecinos, y el acusado señalaba a Paulo de haberle quitado la vida a varios gatos en la calle, una acusación que fue negada por un testigo.

Según la información recopilada por la policía, Benedito José, el acusado, había estado amenazando, y finalmente llevó a cabo el crimen la tarde del lunes 25.

Después de cometer el ataque, el autor se dio a la fuga por una zona boscosa de difícil acceso. El cuerpo fue llevado al Instituto Médico Legal (IML) de Palmares.

La Delegacia de São Benedito do Sul será la encargada de llevar a cabo las investigaciones del caso.

ENLACE AL VIDEO FUERTE