Skip to content

Paula Pérez -C

diciembre 25, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer policía de nombre Paula Pérez, de 28 años, perdió la vida en manos de su esposo, el uniformado Carlos Padilla, y actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

Un espantoso incidente que involucró a un vehículo policial en un edificio de departamentos en el barrio Santa Isabel de Los Mártires, Bogotá, Colombia, ha conmocionado a la capital del país.

La joven, adscrita al Departamento de Policía Metropolitana de Bogotá, fue encontrada sin vida en su domicilio la tarde del pasado viernes. No hay información sobre su compañero de uniformado Carlos Padilla.

La agencia de noticias ha sabido por fuentes que el policía tuvo un bebé con una joven, según registraron las cámaras de vigilancia del complejo, tras el insólito incidente, dicen que pudieron escapar con él.

El tipo abandonó a la persona y fue encontrado a las pocas horas. Sin embargo, no hay pruebas de ningún sospechoso y las autoridades lo están buscando.

Los investigadores dicen que los vecinos de la pareja escucharon fuertes discusiones la noche del jueves pasado, pero nada los alertó sobre el horrible ataque del que fue víctima la mujer uniformada.

Ahora lo principal es la captura del sujeto a quien se le atribuye el crimen de haberle quitado la vida a la mujer policía.