Skip to content

Patrizia La Marca

abril 11, 2023

Una mujer de 53 años, identificada como Patrizia La Marca, fue mutilada hasta perder la vida, por el perro de su hermano de la raza rottweiler el miércolespasado por la tarde, después de que ella fuera a alimentar al animal.

Patrizia La Marca estaba alimentando al canino cuando este se abalanzó sobre ella y salvajemente la «desgarró» con su mandíbula.

Según los informes, estaba en la casa de su hermano en Ventimiglia, una ciudad en el norte de Italia, cuando el perro la atacó. Se cree que su hermano y su esposa, que aún no han sido identificados, estaban de vacaciones unos días.

Tras encontrar el cuerpo lleno de S₳NGR€ de la mujer, los vecinos dieron aviso de inmediato a los servicios de emergencia que arribaron al lugar alrededor de las 16:00 horas.

La fuerza militar nacional, Carabinieri, también fue llamada al lugar de los hechos.

Encontraron el cuerpo de la mujer con mordeduras traumáticas en los brazos, el pecho, los hombros y la cabeza.

Según los informes, el perro le arrancó trozos del cuerpo mientras intentaba defenderse.

A su llegada, los policías D❙SP₳R₳R0N e hirieron al animal que luego fue llevado a una perrera bajo control judicial.

La mujer herida, por otro lado, fue trasladada al hospital en helicóptero, pero no pudo sobrevivir debido a las heridas infligidas.

Un trabajador de emergencia relató el impactante incidente a los medios locales. «El cuerpo estaba desgarrado en varios lugares. Una situación clínica muy grave… Nunca había visto algo así», dijo el trabajador, según un medio informativo.

Por el momento, no está claro si el perro será sacrificado. Las autoridades están investigando el incidente.