Skip to content

Patricia Orrego Barrios -C

enero 8, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Este domingo, una mujer llamada Patricia Orrego Barrios, esposa del capitán del frente del ELN Mauricio, también conocido como Horqueta, se quitó la vida mientras se encontraba frente a una bomba de gasolina en Giraldota, Antioquia, Colombia.

El caso tuvo lugar alrededor de las 9:30 horas cuando personas en motocicletas los atacaron, matándolos junto con una camioneta Hummer de lujo.

Alias ​​Horqueta, líder de este frente del ELN, fue detenido en 2016 y condenado por actividad delictiva. Después de su arresto, Patricia tomó el control de varias empresas, centrándose particularmente en la minería de oro en Amalfi, Antioquia.

La inteligencia militar estaba investigando a Patricia por varios delitos, incluidos conspiración criminal y H0M❙C❙D❙0, en relación con actividades ilegales que Patricia llevó a cabo en nombre de su esposo.

Según fuentes militares, Patricia Orrego Barrios era el principal objetivo de enemigos que le habían puesto precio. Esta situación los dejó en una posición vulnerable y aumentó los riesgos asociados con sus actividades comerciales y personales.

Para identificar a los responsables de este incidente y llevarlos ante la justicia, las autoridades están llevando a cabo una investigación bien completa.

El CR❙M€N organizado en la región de Antioquia esta cada vez de mal en peor, este caso de Patricia Orrego Barrios resalta las complejidades y riesgos asociados con estos hechos delictivos.

La muerte de Orrego deja interrogantes abiertos sobre el futuro de las actividades ilegales en las que estuvo metida.

ENLACE A LAS FOTOS