Una pareja de esposos que se juró amor eterno y estar unidos "HASTA QUE LA MU3ERTE LOS SEPARE", fue lo que precisamente hicieron en una pizzería en Brasil.
En las imágenes se aprecia cómo un cliente revisa su teléfono móvil, decidiendo lo que iba a comprar, mientras que tres trabajadoras conversan entre ellas, en espera de tomar la orden del joven.
Justo en ese momento llega la pareja esposos, quienes portan cascos de motociclistas y cubrebocas, para que no lo conozcan y dicen "Esto es un atraco."
Inmediatamente un joven les entrega su celular, mientras que las empleadas intentan proteger sus objetos de valor.
Una de las trabajadoras fue obligada a entregar el dinero y cuando la pareja de asaltantes guardaba los billetes en un bolso.
El cliente se tira al piso, para hacer pensar a la pareja que ellos tienen el control, pero al momento en que estos se descuidaron, el cliente se pone de pie y arremete en contra la pareja abriendo fuego.
El ladrón cae sobre una silla, y su novia se agacha para tratar de salvarse.
El héroe anónimo sale corriendo del establecimiento. Asimismo, la esposa, al ver que su pareja quedó tendida sobre el piso, también sale del lugar, quitándole la PIST0LA para poder defenderse en caso de ser necesario.
La mujer salió de la tienda y dejó a su cómplice HER1D0, pero luego fue detenida por la policía, pues la misma cuenta compartió fotos posteriores al asalto.
El video no lo podemos colocar aquí, pero a continuación te dejo un enlace para que veas el video y las fotos del hecho.