Skip to content

Para quitarle la mochila.

julio 14, 2022

Una mujer fue APUÑ4L4DA tras reaccionar a un intento de robo en Travessa dos Perdões en el barrio de Santo Antônio, en Salvador, Brasil en la mañana de este miércoles.

Una cámara de seguridad registró el momento en que un hombre se acercó corriendo a la mujer, intentó quitarle la mochila y le propinó varias EST0C4DAS tras ella poner resistencia.

Según la Policía Civil, la víctima salía a trabajar cuando fue abordado por el delincuente. La mujer fue trasladada al Hospital Portugués. No hay información sobre su estado de salud.

Equipos del Batallón de Policía Militar 18 fueron llamados, alrededor de las 6 am, para verificar el hecho cerca de una cafetería en el lugar. Los agentes buscaron en todas partes pero no pudieron dar con el paradero del atacante.

Se han emitido guías forenses y se están analizando varios videos de cámaras de seguridad para ayudar a identificar al autor del hecho. OBSERVEN EL VIDEO