Skip to content

Paola y Jonathan -C

diciembre 26, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Este domingo 24 de diciembre varias personas perdieron la vida mientras una pareja disfrutaba de las celebraciones navideñas en la terraza de una casa del barrio La Sierrita de Barranquilla, ciudad grande del Atlántico, Colombia.

Todo sucedió una noche en Diagonale 54 Carrera 6. En esta dirección se alojaba Paola Ortiz-Barreto, de 38 años, con su novio, Jonathan Pájaro Peñalver, también de 38 años.

Todo era diversión hasta que varias motos llegaron al lugar y los ocupantes con ₳RM₳S en la mano atacaron a un hombre y una mujer, pegándole varios tiros en el cuerpo.

La pareja fueron trasladados por familiares de la pareja a la Clínica San Ignacio, centro médico donde fueron declarados muertos, mientras que los desaprensivos salieron con rumbo desconocido.

Cabe señalar que las autoridades no se han pronunciado sobre este lamentable incidente y se desconocen los motivos del mismo, pero se espera que los culpables sean atrapados y paguen por sus hechos.