La joven Paola Vitória da Conceição, de solo 23 años, fue encontrada muerta, con un peso atado a sus pies, dentro del río Guandu, en Nova Iguaçu, Río de Janeiro. Estudiante de derecho, había estado desaparecida desde el miércoles (20).
La policía aún no sabe cuáles fueron las circunstancias de la desaparición, que ocurrió mientras caminaba con su hermana de 14 años, que es autista. El adolescente será escuchado por los investigadores.
Cuando fue encontrada, Paola tenía marcas de violencia en su cuerpo y cabeza, así como un peso atado a sus pies para hundirla en el río. Era estudiante de derecho de 9º semestre.
La Policía Militar dijo que agentes del Batallón 20 de la PM en Mesquita fueron llamados para atender el hecho. La experiencia se activó y el caso se transmitió a la Comisaría de Policía de Homicidios de Baixada Fluminense (DHBF).
El descubrimiento del cuerpo se produjo gracias a la acción de los lugareños que, alrededor de las 11 de la mañana del jueves de esta semana, encontraron los restos mortales de Paola y de inmediato llamaron a los bomberos.
Testigos que estaban presentes en ese momento informaron que el cuerpo de la joven presentaba evidentes signos de agresión, lo que profundiza aún más el misterio que rodea este triste episodio.
Los familiares de Paola señalan que fue víctima de un feminicidio cometido por un ex novio. La estudiante ya tenía en su poder una orden de protección y un informe policial (BO) por agresión contra el niño, que no tenía su identidad revelada.
La agresión habría ocurrido porque el hombre no aceptó el final de la relación. Una hermana de Paola declaró que el estudiante ya le había denunciado el asalto.
Paola Vitória da Conceição, además de ser una prometedora estudiante de Derecho, también era una talentosa técnica agrícola con toda una vida por delante.
En las redes sociales, compartía su rutina y pensamientos con una audiencia de más de 17 mil seguidores, quienes ahora lamentan su trágica pérdida. Además, Paola cuidaba de su hermana de 14 años, quien fue diagnosticada con autismo, demostrando su amor y dedicación a la familia.