Skip to content

Paola Caselin De Jesús -M

diciembre 8, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre acabó con la vida de su novia, una joven llamada Paola Caselin de Jesús, y para ello uso un machete.

También le quitó la vida a su padre e hirió a su hermano. El hecho tuvo lugar en el estado mexicano de Puebla.

El agresor, identificado como Juan Carlos N., también atacó al padre y al hermano de la mujer, matando a su padre mientras intentaba protegerla.

La familia del fallecido dijo que el incidente ocurrió el martes pasado, pero acusaron a las autoridades locales de Amixtlán de ignorar el lamentable incidente.

Se sospecha que Juan Carlos N. se encontraba en estado de ebriedad o bajo los efectos de drogas cuando agredió a su esposa, Paola Caserin, causándole la muerte por herida hechas a MACHET4Z0S.

El padre de la mujer también falleció mientras intentaba protegerla y el menor, que se decía era hermano de la mujer, resultó gravemente lesionado.

Familiares de Paola revelan que el agresor, Juan Carlos N., escapó al estado de Veracruz y exigen justicia y su paradero.

El caso de Paola Caserín es el cuarto FEM€N❙C❙D❙0 además de los casos registrados en los últimos días en Izcar de Matamoros, capital del estado de Puebla, y Palmar de Bravo.

Se espera que pronto el agresor sea atrapado y responda ante la justicia por sus hechos.

ENLACE A LA FOTO