Una joven identificada como Paola Andrea Manjarres Magallanes, de 23 años de edad, deja un gran vacío en su familia.
Recientemente había empezado a trabajar en el barrio Bocagrande, Cartagena, Colombia, como masajista.
La mujer perdió la vida luego de recibir varios impactos de B₳L₳, uno de ellos en la cabeza, quedando sin signos vitales antes de ser ingresada a un Centro de Atención Primaria.
Antes del ataque, del cual no se sabe hacia quién iba dirigido, la joven compartía en casa de una tía ubicada en la Transversal 76 B de Ciudad del Bicentenario el cumpleaños de un pariente, allí llegó en horas de la tarde en compañía de su hijo y compañero sentimental para pasar un buen rato en la celebración, pero la MÜ€RTE la sorprendió.
En el lugar todo era felicidad, los participantes ingerían bebidas, charlaban y bailaban.
Un contó familiar que cuando la gente compartía sanamente, al lugar llegaron dos hombres a bordo de una moto, el parrillero rápidamente sacó un ₳RM₳ de fuego y empezó a arremeter en contra de todos.
A la joven Paola Andrea la sorprendieron cuando bailaba, y también a cuatro personas más, entre ellas otra mujer, quienes también fueron alcanzados por los proyectiles.
La masajista, perdió la vida a los pocos minutos, mientras que a los demás heridos los llevaron a centros hospitalarios, dentro de ellos había uno de gravedad al parecer, con pronóstico reservado.
Sobre Paola Andrea Manjarres Magallanes, un familiar contó que vivía en compañía de su hijo, de 7 años de edad, en el barrio San Francisco, calle Oriente, donde lloran su partida y piden a las autoridades celeridad en las investigaciones para que sean enviados a la cárcel los responsables.
Con este hecho de Paola Andrea, las estadísticas de casos similar a este indican que van cuatro mujeres que le han quitado la vida en Cartagena.