Skip to content

Padre e hijo -M

noviembre 14, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un horrible y trágico percance entre un tren de pasajeros Chepe y un camión de carga se ha cobrado la vida de un padre y un hijo. La persona más joven, un niño de 6 años, falleció quemado cuando el camión estalló en llamas tras la colisión.

El hecho ocurrió la mañana del sábado en la carretera Cuauhtémoc a Cuauhtémoc en La Junta, estado de Chihuahua, México. Mientras tanto, un camión de carga Totón Modelo 1997 intentó llegar a la vía del tren de pasajeros, pero chocó con la locomotora 3026, que en ese momento se dirigía a Los Mochis.

Luego de recibir un fuerte impacto, el camión de carga comenzó a arder, y el fuego rápidamente consumió el vehículo, dañándolo por completo. La locomotora también resultó afectada y presentaba daños.

Un hombre de 35 años, identificado como Cornelio, que fue trasladado al hospital por vecinos y tripulantes, también falleció.

La persona sufrió heridas graves y fue trasladada a un hospital cercano, pero no pudieron salvarle la vida.

Se cree que es padre de un niño que perdió la vida en el mismo accidente. Ambos son miembros de la comunidad menonita de Chihuahua.

En el Hospital General de Cuauhtémoc, «Javier Ramírez Topete», un pasajero de la camioneta, que es llamado «Javier Ramírez Topete», de aproximadamente 21 años, también fue atendido por heridas graves debido a la colisión con la locomotora de tren.

Por el momento no hay detalles sobre el estado de salud de quienes viajaban en el tren Chihuahua-Los Mochis, pero se confirmó que el único herido trasladado al hospital fue un hombre de 21 años. Como anteriormente dijimos, ya que la cabina finalmente se incendió por el impacto.