Un hombre y su hija de tan solo ocho años fueron ultimados a manos de delincuentes este domingo 6 de agosto en un balneario de Tena, en la provincia de Napo, en el centro de Ecuador.
según lo indicaron las autoridades, los sospechosos, que se movilizaban en dos motos, abrieron fuego contra el individuo, pero los proyectiles también alcanzaron a la menor. Ambos estaban entre las decenas de personas que disfrutaban del balneario Las Sogas, a orillas del río Tena.
Poco después, los dos fueron trasladadas a una casa de salud, pero el hombre falleció en el trayecto, mientras que la pequeña falleció horas después recibiendo atenciones médicas de emergencia.
Luego del violento suceso, la policía emprendió un operativo para dar con los implicados y logró detener a un sospechoso. Asimismo, los agentes recuperaron las dos motocicletas que habrían sido usadas para el doble crimen. Éstas fueron abandonadas a pocos metros del balneario.
Los propietarios del sitio que sirve como encuentro turístico no se pronunciaron sobre este caso. De su lado, los uniformados continúan buscando a los otros responsables de este ataque sin motivos hasta el momento.