Skip to content

Padrastro le da gaseosa a hermanitos.

diciembre 7, 2022

En la mañana de este domingo falleció en la Clínica Adela de Char de Soledad un niño de 7 años, luego de haber sido remitido el viernes en la noche del Hospital La Misericordia de Soledad.

El caso pasó en el barrio Nueva Esperanza de Soledad, departamento del Atlántico, en Colombia, tras registrar síntomas de intoxicación luego de consumir gaseosa y unas galletas en su casa.

Después de que se sintieran mal y registrar vómito y diarrea, el pequeño Adolfo y su hermanito Héctor, de 5 años, fueron llevados de urgencia a la Clínica Misericordia, y luego a la Adela de Char.

"El padrastro lo llevó supuestamente a comprar la Pony y dice (Héctor) que, por el vidrio del retrovisor del carro, él cuenta en su inocencia, que le estaba echando miel de abeja y pimienta. Nos imaginamos que puede ser eso lo que él dice", señaló Milton.

Narró que "los niños se tomaron inocentemente la Pony mezclada, porque hasta les dijo que compitieran por 2.000 pesos que el que se tomara la gaseosa primero se los ganaba".

La progenitora estaba en la farmacia comprando unos medicamentos, en el momento de los hechos, la madre del niño.

En la botella de la bebida se encontraron rastros de raticida y el dictamen de los médicos es "muerte por envenenamiento", luego de la necropsia, de acuerdo al abuelo.

Todo esto formaba parte del plan macabro de Sabel José Beleño Muñoz, padrastro del menor, contaron familiares.

"El día viernes, como a las 10:00 de la noche, recibimos la llamada en la que nos señalaron que los niños estaban mal porque se habían tomado una gaseosa, pero no entendemos bien lo que pasó porque el padrastro se perdió, como que huyó", Néstor Romero Valega, tío de Adolfo José y Héctor David.

"Nunca pensamos que esto terminaría en la muerte de mi sobrino Adolfo José, pero enseguida nos dijeron que el padrastro tenía que ver. Al tipo lo cogieron, pero terminaron soltándolo a las tres o cuatro horas", añadió.

El padrastro de los niños tenia todo fríamente planeado, según la familia de Adolfo José.

“Para nosotros se trató de una venganza porque la mamá de los niños había terminado la relación con ese hombre”, dijo convencida de sus palabras Aracelys.

La abuela de Adolfo y Héctor agregó que los padres de los niños habían terminado su relación el pasado mes de enero y dijo desconocer en qué momento Deisy Gutiérrez, había comenzado su relación con el presunto homicida de su nieto.