Skip to content

Oskarin Gineth Primera Palencia

diciembre 20, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El pasado lunes, Oskarin Gineth Primera Palencia, de 21 años, fue encontrado muerto tras sufrir múltiples lesiones en un accidente de motocicleta y bicicleta y haber estado detenido durante varios días en el Hospital General de Cabimas en Zulia, Venezuela.

El trágico hecho ocurrió en horas de la mañana en la Avenida 32, Sector 26 De Julio, frente a Dobre 7, Ciudad San Benito.

La joven se dirigía a su trabajo en una "motoconcho" como de costumbre cuando de repente chocó con un ciudadano que circulaba en bicicleta por la calle.

El motoconcho intentó mantener el equilibrio, pero desafortunadamente Oscarine literalmente saltó de la bicicleta a mitad de camino.

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor del motor, quien huyó del lugar del accidente.

El Cuerpo de Bomberos de Cavimas (CBC) llegó al lugar y encontró a una joven que sufría una lesión cerebral traumática grave con una hemorragia activa en la parte posterior de la cabeza.

Oscarine lucha por su vida desde el pasado jueves y falleció el pasado lunes al no poder resistir sus heridas sufridas en el impacto.

Esta joven es descrita como una persona muy alegre, le encantaba la música, el maquillaje y la fotografía, pero también era muy trabajadora, inteligente, excelente estudiante y buena hija, hermana y tía.

Se supo que vivía con su familia en la zona de Monte Claro, en Cabimas.

La ahora fenecida estudió administración de empresas en el Instituto Universitario Juan Pablo Pérez Alfonso (Utepal) y trabajó en Mr. Tech.