Skip to content

Oro debajo de su casa.

enero 6, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre de 71 años se encontró la muerte, después de caer en un agujero de 40 metros que cavó dentro de su propia casa este jueves.

Según testigos, el anciano cavó el hoyo porque había soñado que habría oro debajo de la residencia en en Ipatinga, Minas Gerais, Brasil.

Según el Departamento de Bomberos, el anciano comenzó a construir el agujero hace unos 4 meses, cuando le dijo a sus vecinos que había soñado que habría oro debajo de su casa.

En el sueño, la orientación es cavar exactamente en el piso de la cocina. El agujero tenía aproximadamente 90 cm de diámetro y al menos 40 metros de profundidad.

Al salir del pozo a primera hora de la tarde del miércoles, el anciano se resbaló y cayó al fondo del pozo. En ese momento, estaba trabajando en la eliminación de agua y lodo.

El Cuerpo de Bomberos fue llamado al rescate y, con el uso de EPP adecuados para el acceso seguro por parte de los militares, además de un cilindro de oxígeno por posibles riesgos respiratorios, el grupo logró retirar el cuerpo de la víctima.

El anciano presentaba politraumatismo, fracturas expuestas en ambas piernas, desgarros de cadera, laceración de abdomen y tronco, traumatismo craneoencefálico severo y tomografías. Fue encontrado sin signos de vida.

Al lugar acudió la pericia de la Policía Civil y del servicio funerario.