Una niña de siete meses llamada Oriya Gravesande, luego de un incidente en una guardería en Ogle, en la costa este de Demerara, Guyana, el martes.
La pequeña asiste a la oficina desde hace unos dos meses cuando perdió la vida por ASF❙XI₳. Sus padres demandaron a la gerencia de la guardería, pero los administradores dicen que es el primer incidente de este tipo en los últimos 27 años de funcionamiento.
Los medios entendieron que la niña se habría caído de la cama y habría quedado atrapada en una sábana, aunque la información sobre lo sucedido aún no son concretos.
Los angustiados padres dijeron que recibieron una llamada angustiosa de lo sucedido con su hija.
"Me llamaron y dijeron que nuestro hijo no respondía cuando lo llevaron al hospital, cuando llegaron al hospital de Georgetown, dijeron que estaba muerta… salió de su casa, sonriendo y riendo" dijo el padre.
La angustiada madre agregó que fue contactada dos horas después del incidente y cuando llegó al hospital le dijeron que su hijo había expirado.
“A mi hija la mataron…dijeron que se cayó en la cama y se envolvió en una sábana y la mataron”, gritó la madre. Padres trabajadores. Se ha llevado a cabo una investigación para corroborar los hechos.