Skip to content

Operando una maquinaria

diciembre 16, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un lamentable incidente ocurrido en Suzhou, provincia de Jiangsu, China, un hombre perdió la vida de manera instantánea al introducir su cabeza en el centro de mecanizado de un pórtico.

La acción resultó en un pellizcamiento fatal que causó su fallecimiento de inmediato.

Los detalles específicos del incidente no están completamente detallados, pero este trágico suceso sirve como recordatorio de la importancia de seguir estrictas medidas de seguridad al operar maquinarias.

En el video de seguridad se ve como el hombre asoma la cabeza para observar algo sin percatarse de que la maquinaria se acercaba a la esquina, no fue hasta muy tarde que el hombre intentó moverse.

ENLACE AL VIDEO FUERTE