Skip to content

Operando un Torno Mecanico

diciembre 13, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Recientemente, el video de un accidente con un torno mecánico en Rusia, volvió a circular en internet.

Al trabajar en una industria con maquinaria pesada, los accidentes e incidentes casi fatales son inevitables. A veces, incluso las trágicas pérdidas podrían haberse evitado con simples medidas preventivas.

Sin embargo, en lugar de ver estos videos como fobias, podemos aprender de ellos y evitar comportamientos imprudentes que pueden costarnos la vida.

Recientemente, un video relacionado con el accidente con el torno mecánico ruso resurgió en Reddit.

Aunque el video se cargó hace dos años y el usuario eliminó su cuenta, se volvió viral nuevamente, con casi 16 mil votos positivos y más de 1900 comentarios.

En el video, una persona inexperta se acerca al torno mecánico, siendo violentamente succionada y destrozada, perdiendo la vida rápidamente.

El torno mecánico es una de las primeras invenciones humanas que caen en la categoría de maquinaria pesada y a menudo se le llama la Madre de Todas las Herramientas Mecánicas.

Según los profesionales, es una herramienta que realiza varias operaciones, como lijar, cortar, perforar, enfrentar y tornear.

Como se ve en el video, un operador en algún lugar de Rusia, trabajando en una fábrica, se ve examinando las máquinas en una sala llena de varios dispositivos, incluido el torno.

Al acercarse demasiado al torno mecánico, sin saber que ya estaba encendido, pone la mano en él y es succionado inmediatamente.

ENLACE AL VIDEO FUERTE