Skip to content

Olinda Iraima Alfonzo Espinel

diciembre 14, 2022

Una mujer perdió la vida en un confuso accidente de tránsito frente a la terminar de La Bandera en la ciudad de Caracas, Venezuela.

La mujer fue impactada por una unidad de transporte público que supuestamente iba entrando a una gasolinera y no se percató de la dama quien llevaba a su pequeña nieta menor de edad de manos.

La pequeña de tan solo 6 años de edad quedó en shock al ver lo sucedido, pero no terminó con heridas físicas puesto que, según los testigos, fue apartada por su madre.

Al lugar de los hechos, se presentaron rápidamente varias unidades de emergencia quienes se encargado de la situación y de resguardar a la pequeña hasta que sus familiares llegaran al lugar.

En redes sociales se empezó a compartir fotos de la cedula de identidad de la señora fallecida para poder dar con sus familiares quienes no pudieron creer lo sucedido.

La mujer fue identificada como Olinda Iraima Alfonzo Espinel de 58 años de edad quien supuestamente, intentaba cruzar la estación para ir a la terminal.

Olinda había llegado a Caracas desde Maracay queriendo pasar unos días visitando a sus demás familiares.

Las autoridades y los familiares no descartan de que fuese una imprudencia por parte del conductor del vehículo puesto que los vecinos de la zona, afirman que los conductores van como locos en el volante y a exceso de velocidad debido al gran tamaño de los buses.

«Esto se va a acabar cuando existan organismos policiales que en vez de matraquear hagan su trabajo como la ley estipula», comentó un usuario de las redes sociales indignado con lo sucedido. Debajo hay un enlace donde muestra la escena desde el lugar de los hechos.

ENLACE AL VIDEO FUERTE DEL CASO