Skip to content

Olga Lucía Zuleta -C

noviembre 7, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer de 25 años originaria de Valledupar, fue ultimada a B₳L₳Z0S en una vía lateral del barrio Aeromar de Magdalena, en la zona sur de Santa Marta de Colombia.

La joven llamada Olga Lucía Zuleta, al parecer llegó a la capital del Magdalena en busca de trabajo, y hasta el momento se desconoce el motivo del incidente. Varios venezolanos descubrieron que Zuleta tenía dos impactos en la parte superior de la cabeza y en la muñeca izquierda.

El cuerpo de la joven fue identificado ayer en la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Medicina Forense en Santa Marta.

Tras conocer la identidad completa de la joven, agentes de la Fiscalía de la Corona, en colaboración con la Policía Metropolitana, iniciaron una investigación "en profundidad" para establecer los motivos del incidente.

La fuente legal del caso establece que“Están recopilando el mayor número de pruebas para conocer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se presentó este hecho; así mismo, qué hay detrás de el, los móviles y establecer los posibles autores”.

Cabe señalar que el cuerpo de Olga Zuleta fue descubierto la mañana del pasado viernes, tirado boca arriba en medio del sendero pantanoso de dicha zona, con evidentes heridas en su cuerpo.

ENLACE AL VIDEO DEL CUERPO SIN VIDA