Un hombre le quitó la vida a su esposa en plena calle y delante de sus dos hijas, en un hecho sucedido en en la ciudad de Satka desde su aldea de Novobelokatai en Rusia.
El esposo de repente detuvo el automóvil de la familia y le propinó múltiples estocadas a su esposa hasta la quitarle la vida mientras conducían con sus hijos al dentista.
La esposa, Oksana Alekseeva, de 30 años, huyó del vehículo pero el esposo la alcanzó atrapó y le quitó la vida según la declaración de testigos.
En su interrogatorio, Alexander Alexeev, de 31 años, dijo que el incidente se produjo cuando acusó a su esposa de engañarlo durante varios años con otro hombre.
En ese momento, la pareja y sus dos hijas, de cuatro y dos años de edad, estaban de camino a visitar al dentista. Los transeúntes en el pueblo, acudieron al lugar después de escuchar a los niños llorar en el automóvil.
Las dos hijas presenciaron el horrible hecho, dijeron testigos. Las imágenes del video, muestra cómo el cuerpo de la mujer yace junto a la carretera a unos 15 metros del automóvil.
El comité de investigación ruso de la región informó: "El hombre fue detenido y se abrió un caso en virtud del artículo del código penal" El hombre fue arrestado.
Los amigos de la mujer negaron que ella hubiera engañado a su marido. “Estaba totalmente dedicada a su vida familiar y dirigía su pequeño negocio desde casa”, dijo uno.
Esto es una pena muy grande. El video no podemos colocarlo aquí, pero a continuación te dejo un enlace en letra color azul, que puedes pulsar para ver el video.