Skip to content

Oficial Jonathan Villasmil

diciembre 12, 2022

Un hombre sin vida fue el resultado de una discusión de una pareja en el Barrio Bicentenario de Luz de Maracaibo, en Venezuela. Los dos eran agentes del Cuerpo de Policía Bolivariana en el Estado Zulia.

La madrugada de este fin de semana, tras un fuerte altercado, el oficial Jonathan Villasmil recibió una herida por arma de fuego en el pecho por parte de la funcionaria Anyela Gómez, quien era su esposa.

El occiso llegó a la casa de Anyela Gómez de manera áspera en su motor del Cpbez y con su 4RMA de reglamento comenzó a tonarla para que la oficial saliera su vivienda, de acuerdo a lo que se conoció de manera extraoficial.

Villasmil le exigía a Gómez que le entregará a su hija, pero ella no la quería dar, según vecinos.

En ese proceso, el oficial la apunta con su arma asignada a la dama y está trata de neutralizar la acción forcejeando duramente hasta que el gatillo se activa.

Tendido en el pavimento sin signos vitales quedó el funcionario policial y exintegrante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los superiores de la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre, recibieron una llamada de la egresada en el año 2021 de la Academia policial del Cpbez, Anyela Gómez, diciendo que había tenido un problema con su marido.

La Brigada Motorizada del Cpbez del Centro de Coordinación Policial (CCP) 1, era donde Jonathan Villasmil estaba adscrito.

La pareja de agentes se había conocido durante el reentrenamiento policial del Cpbez en el 2021 y tienen una hija en común.

Para iniciar las investigaciones de rigor y esclarece estre triste caso ocurrido en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de la capital zuliana, los Detectives del Cicpc llegaron a la zona.

Sin intento de fuga y entregando su 4RMA, Gómez inmediatamente se entregó a las autoridades. La foto en vida del agente y de su esposa detenida están debajo, hay un enlace donde muestra la escena de como quedó todo.

Una “cpbez” mató a su pareja

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES