Skip to content

Odair Raash

enero 7, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Durante la jornada del pasado lunes, fue descubierto el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Odair Raash, de 46 años, en el río Guaporé de Brasil.

La persona se encontraba a bordo de una embarcación que transportaba ganado cuando desapareció durante aproximadamente tres días.

Odair, conocido popularmente como "Polaquinho Taxista", residía en el distrito de São Domingos en Costa Marques (RO).

En el momento de su desaparición, realizaba un recorrido fluvial transportando ganado entre la ciudad de Guajará-Mirim y Costa Marques.

En la embarcación, además de la víctima, se encontraba un concejal propietario de los animales, así como otras personas. Nadie pudo explicar cómo o cuándo Odair cayó al río.

El cuerpo de la víctima fue hallado por lugareños en el río Guaporé, a unos 35 km de Costa Marques. Presentaba signos de daños significativos, posiblemente debido a mordeduras de pirañas y otros animales. La identificación solo fue posible gracias a la ropa que llevaba puesta.

Las autoridades policiales están investigando si los ocupantes de la embarcación estaban consumiendo bebidas alcohólicas. Se espera que las declaraciones de testigos arrojen luz sobre las circunstancias de este trágico suceso.

ENLACE AL VIDEO FUERTE