Skip to content

Ocho niños

mayo 11, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un ADOLESCENTE que le quitó la vida a tiros al menos a 8 niños en una escuela de la ciudad de Kazan en Rusia este martes. Previamente había escrito unos TERR1BLES mensajes en las redes sociales.

Ilnaz Renatovich Galyaviev, de 19 años, habría dicho a la policía que "era un Dios", ya que fue arrestado por agentes que irrumpieron en la escuela de Kazán después de que este abriera fuego y le quitara la vida a varios alumnos y a un maestro.

Videos H0RR1BLES que circulan en las redes sociales, muestran a niños aterrorizados saltando por las ventanas y alumnos HER1D0S de B4LA tirados en el suelo fuera de la escuela.

Según los informes, el joven había advertido en su canal de Telegram que estaba planeando una M4S4CRE, pero no estaba claro si esto sería en la escuela de más de 1000 alumnos.

Usando una máscara con la palabra "Dios" había dicho: "Hoy le quitaré la vida una gran cantidad de basura biológica y me dispararé".

Una segunda imagen en la cuenta de Telegram de Galyaviev, donde se dice que su apodo en las redes sociales es "Tu MU3RTE", estaba subtitulada: "Todos habrán terminado".

También escribió: "Vine a este mundo como humano para deshacerme de todos ustedes".

Según los informes, el joven de 19 años dejó la escuela hace unos cuatro años. Otros mensajes dicen: “Como dios, quiero que todos admitan que son mis esclavos" “Tienes que hacer absolutamente todo lo que quiero."

“Quiero que cada uno de ustedes le quite la vida a más de 10 personas y luego se quite la vida a sí mismo”.

Galyaviev fue visto siendo dominado por la policía en los escalones de la escuela en la calle Faizi en Kazán, una ciudad principalmente musulmana.

Cuando fue detenido, dijo que había colocado una bomba en el lugar donde vive.

También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de un adolescente de 14 que le quitó la vida a una niña porrista de 13 años, lo peor fue una foto que publicó luego en las redes.