El martes de la semana pasada las 4:00 de la tarde ocurrió un accidente imprevisto y aparatoso en el barrio Villa Posse de la ciudad argentina de Córdoba, ubicado al sureste de la ciudad.
Un vehículo se volcó en el lugar tras chocar contra un poste. A consecuencia del choque falleció la niña de 12 años que conducía el vehículo.
En la vía Santa Bárbara km 4/2 fue que se reportó el accidente de tránsito. Según el informe policial, un Renault Sandero perdió el control y chocó contra un poste de luz. Como resultado, tenía las ruedas levantadas.
Cuando llegaron miembros de la 107 y los bomberos chocaron con los niños en el coche cuando llegaron los agentes de policía y los bomberos. La conductora era una niña de 12 años que quedó atrapada y murió. Una prima, una prima y su hermano menor, quienes se encuentran a salvo, eran los otros pasajeros. Tenían 5, 6 y 11 años.
Un testigo que vio la colisión, según el comisario Daniel Segura, quien trabajó en el accidente, negó que hubiera otro vehículo involucrado.
La niña estaba aprendiendo a conducir, según el padre de la menor, y habría salido de casa con el carro sin habérselo permitido. Según los informes, había ingresado al club Banfield antes de la fatal colisión, que ocurrió cuando salía del edificio.