Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una mujer y su nueva pareja por quitarle la vida a un niño de cuatro años, en el distrito de Cerro Colorado, región Arequipa, Perú.
Ella quiso encubrir al hombre ya que en un primer momento mintió cuando llevó a su pequeño hijo a un puesto de salud por una supuesta intoxicación, pero en realidad el menor de edad fue ESTR4NGUL4DO.
Norma Guevara Ramírez (madre del pequeño) y Bruce Lee Alvis Guevara son acusados de este horrendo hecho en contra de este infante.
De su lado el médico certificó que el niño ya se encontraba sin vida, cuando la fémina llegó al centro de salud.
Según ella, su hijo consumió veneno por equivocación que provocó su deceso, pero luego cayó en contradicciones.
Los médicos, tras darse los resultados de los exámenes al cuerpo del pequeño, revelaron que el menor de edad sufrió asfixia mecánica.
“Él no perdió la vida por la ingesta de tóxica. Su deceso ha sido por una acción mecánica, por AH0RC4MIENTO”, dijo un agente de la Policía Nacional.
Una vez que los agentes de H0MICIDI0S le realizaron las primeras preguntas, Norma habría confesado que fue lo que pasó.
Ella indicó que ambos acabaron con la vida de su hijo de cuatro años porque “era un estorbo para su relación”. El niño tenía lesiones en el cuerpo, en cuello, brazos y rostro.
“Sucede que, en su relación y las constantes discusiones, la nueva pareja de esta señora agredía al menor y que el menor constituía un estorbo para su relación, y por eso llegaron a un acuerdo o entendimiento que tenían que eliminarlo”, agregó el agente.
Norma Guevara señaló a la Policía que era VÍCT1M4 de VI0LENCI4 por parte de Bruce Alvis. Ambos permanecen detenidos en la sede de investigación CRIM1N4L.