Skip to content

Nuria Sajjad y Selena Lau

julio 10, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Acaba de perder la vida una segunda niña, después de que un Range Rover se estrellara contra una escuela primaria de Londres, Inglaterra, a principios de esta semana.

La niña era llamada por el nombre de Nuria Sajjad, de ocho años y antes de ella, hubo otra niña identificada como Selena Lau, también de ocho años, que perdió la vida, el viernes pasado fue confirmado su deceso.

La familia de la infante en un comunicado lo siguiente: "Con profundo dolor anunciamos el deceso de nuestra querida Nuria el domingo pasado. Nuria fue la luz de nuestras vidas. Encarnó la alegría, la bondad y la generosidad y fue amada por todos los que la rodeaban”.

También añadieron “Nos gustaría agradecer los esfuerzos de los servicios de emergencia, todo el personal extraordinario del Hospital St George, los padres de los compañeros de clase de Nuria y el personal de Study Prep por todo lo que han hecho para facilitar el viaje de Nuria. Pedimos que se respete nuestra privacidad en este momento difícil".

Según una fuente de noticias, un automóvil golpeó la escuela preparatoria The Study en Wimbledon el jueves, hiriendo a 16 personas, 12 de las cuales requirieron hospitalización.

El incidente ocurrió mientras los estudiantes y profesores participaban en una fiesta de té para finalizar el período.

'Selena era una niña inteligente y descarada, adorada y amada por todos. La familia desea que se respete su privacidad en este triste momento”., dijo la familia.

En el lugar bajo sospecha de haber matado a las niñas al conducir de manera imprudente fue puesta en libertad bajo fianza en espera de una audiencia a finales de este mes, una mujer de 46 años que fue detenida.

En el hospital, donde también fue llevada, se determinó que su condición no ponía en peligro su vida. Ella piensa que pudo haber tenido una convulsión mientras operaba el vehículo.