Skip to content

Novia se arrepiente de casarse

diciembre 23, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una pareja latinoamericana vive un giro inesperado de los acontecimientos durante su boda civil, causando revuelo en las redes sociales.

Cuando la juez hace preguntas importantes sobre el matrimonio, obtienes una respuesta rápida y positiva del novio. Pero al final, en un tenso silencio, la novia respondió en voz alta: “No acepto” dejando con la boca abierta a la gente, para sorpresa de todos.

La explicación de la novia comienza en lugar de la reacción confusa del novio. Afirma que ha habido problemas continuos que indican un posible abuso desde que se fijó esa fecha.

La novia toma el micrófono y explica detalladamente sus elecciones. Explica que no quiere forzar a su familia a llevar una vida turbulenta ni criar a sus hijos en un hogar con problemas. La presión social y la necesidad de liberarse para el beneficio de todos la hicieron decir: “No acepto”.

El novio, visiblemente conmocionado, escuchó en silencio mientras su novia explicaba entre lágrimas su dolorosa decisión.

El video registra las expresiones de sorpresa tanto del novio como de sus invitados, quienes no se esperaban este inesperado giro de los acontecimientos.