Skip to content

Novia queda al descubierto

febrero 8, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Dana (29) y Josh (32), que han estado saliendo desde la escuela secundaria, estaban programados para casarse, pero justo antes de la boda, una aventura escandalosa dio un giro cuando se descubre una infidelidad en pleno acto.

La impactante revelación salió a la luz cuando una de las atónitas damas de honor compartió el incidente en la red social Reddit.

El relato detallado de una dama de honor anónima revela la traición de la novia y cómo el día de su boda se convirtió en un caos total.

El comunicado decía que en los días previos al evento, Dana había estado actuando de manera extraña, ordenando a todas sus damas de honor que compraran vestidos caros y cancelando planes de vacaciones para asistir a una despedida de soltera. Se decía que había mostrado signos de "mandón". " Comportamiento, como hacer cosas de último minuto.

La boda estaba programada para comenzar en media hora, pero las damas de honor pensaron que Dana podría arreglárselas mientras tanto. Pero su paz se hace añicos cuando otra dama de honor llega corriendo para decirle que la boda ha sido cancelada.

El motivo de esta repentina decisión confundió a todos. Dana había sido sorprendida teniendo relaciones íntimas con el tío de Josh en su habitación.

La dama de honor estaba al borde de la sorpresa y consultó a otra dama de honor para entender qué había sucedido. La respuesta que recibió fue aún más impactante: "Dana tuvo relaciones sexuales con el tío de Josh con poca antelación y Josh la atrapó".

Apenas 30 minutos después del evento, la criada recibió una llamada de Dana. La situación se volvió aún más dramática. cuando solicité: Costos significativos para cubrir los costos asociados con la cancelación de eventos.

Dana dice que es responsabilidad de las damas de honor cubrir estos costos. Esta escandalosa petición puso fin a la amistad entre la novia y las damas de honor, y la novia prometió no volver a contactarla nunca más y hizo una "broma" en las redes sociales."""""""""""""""""""""""""""`