Se ha reportado un caso impactante en Guaratuba, Paraná, Brasil, el cual un perro fue visto llevando una pierna humana en su boca.
El hecho empezó con un accidente de tránsito. Dos hombres que iban en una motocicleta murieron al chocar con un automóvil que realizó un adelantamiento prohibido
El video de una cámara de monitoreo difundido en las redes sociales muestra, de lejos, el intento de adelantamiento y la colisión.
Un Fiat Strada, que se dirigía a Guaratuba, colisionó de frente con la moto, que se dirigía a Garuva. En el tramo de la PR-412 entre la Comisaría de Carreteras y el intercambio de Coroados hay una recta larga, pero no se permite adelantar, como está señalizado.
Los ocupantes de la motocicleta fueron embestido por el vehículo y fueron lanzados lejos y fallecieron en el lugar. El conductor del vehículo fue atendido por el equipo de Bomberos y enviado a Emergencias con heridas leves. El impacto fue tan fuerte que el vehículo volcó y la motocicleta quedó hecha pedazos.
La Policía Militar se movilizó para orientar el tránsito y registrar el hecho. El Instituto Médico Legal (IML) también fue llamado a recoger el cuerpo del motociclista.
Según el Portal da Cidade Guaratuba, las víctimas mortales fueron identificadas como Óscar Augusto Bedoya Bedoya, de 29 años, y Edwin Fernando Sanabria García, también de 29 años. Ambos eran colombianos y vivían en Joinville.
Según el diario digital, la embajada de Colombia en Brasil ya fue informada y los cuerpos deben ser llevados al país de origen de las víctimas. Ambos vivían en Joinville.
Según una fuente, luego de ser atendido y dado de alta por no presentar lesiones, el conductor, un residente de Itapoá de 46 años, acudió a la sede de la Compañía de la Policía Militar, para informarse sobre las víctimas del accidente.
Un policía de carreteras que se encontraba en el lugar solicitó una prueba de alcoholemia, que arrojó 0,93 miligramos por litro de sangre (mg/l). Por encima de 0,05 mg/l indica una infracción muy grave y por encima de 0,33 mg/l se considera un delito de tráfico.
Fue arrestado in fraganti por embriaguez y podría ser acusado de homicidio involuntario.
De este accidente, un perro tomó la pierna de una de las personas fallecidas y la llevaba en su boca para usarla como alimento.
El suceso ha generado gran conmoción entre los residentes de la zona. Observen un video del accidente y debajo un enlace al video del perro con la pierna.