Skip to content

Norma de 13 años.

diciembre 27, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Antes de ofrecer esta noticia, quiero informar que todavía leo personas en los comentarios que creen que nosotros nos inventamos las noticias o que nosotros publicamos noticias falsas.

Para esas personas que piensan así, les informo que existen muchas formas de usted saber si una noticia es verdadera o no. Nuestras noticias siempre tienen todos o algunos de estos elementos importantes:

Fotosvideos, enlace a la fuente original de la noticia, nombres de los implicados y lugares reales donde sucedieron los hechos. Compruébelo usted mismo. Ahora vamos con esta noticia.

Gran conmoción ha dejado la manera como le quitaron la vida a una niña de 13 años, en un hecho sucedido el mismo 25 de Diciembre en el sector de Las Marías, de la sección llamada Gracias a Dios, en La Mosquitia, Honduras.

Según los medios de prensa del lugar, la jovencita respondía al nombre de Norma Peña Amador y tenía de 13 años de edad.

El informe desde la zona indica que toda la familia se preparaba para celebrar la navidad, cuando de repente un individuo en estado de ebriedad, empezó a hacer DISP4R0S en la zona donde se encontraba la casa de la familia.

La niña Norma Peña Amador recibió un impacto de B4LA que le quitó la vida. En el hecho también resultó HER1D4 su madre, de nombre Belinda Amador, y su hermana Darling Amador y un empleado de la familia identificado únicamente como Cristóbal.

Luego de lo sucedido, el sujeto salió huyendo sin que nadie sepa hacia dónde y todavía no ha sido apresado por la policía.

Hasta el momento se desconoce si el hombre borracho dirigió el ataque contra la familia o si fue que de casualidad, los DISP4R0S hecho por el borracho, fueron a parar a esa casa.

Lo que sí confirman todos los testigos es que el hombre estaba borracho. Lamentablemente muchos toman estas días feriados para beber más alcohol de lo acostumbrado y en este caso lamentable, dejaron una familia que va a estar en tristeza durante estas fiestas.

FUENTE EL HERALDO DE HONDURAS