Skip to content

Noha- A

julio 15, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Antes de leer la noticia te quiero saludar y pedirte un gran favor: Cuando termines de leer esta noticia aquí, vuelve a la página de FB y solo te pido que dejes un "Me Gusta (Like)" a la foto de esta noticia en FB. Pero si de verdad quieres que sigamos publicando noticia y si te es posible, por favor también deja algún comentario, si no sabes qué decir, puedes escribir algo como: "Gracias. Yo pude ver la noticia completa."

Haciendo esos simples pasos, vas a colaborar mucho a que la página siga activa, ya que mucha gente la está reportando para que la cierren y solo así podremos evitarlo.

Un niño murió durante una descompensación en el vuelo AR1782 de Aerolíneas Argentinas, que se dirigía a su ciudad natal de Corrientes, cuando sobrevolaba la sureña región de Entre Ríos, Argentina.

A las 14:25 horas, el avión despegó, y el chico identificado como Noha, de dos años, comenzó a sentirse mal el miércoles luego de salir del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y pasar por Gualeguaych.

Al preguntar si había un médico a bordo, la madre llamó frenéticamente a las azafatas. Luego informaron a la tripulación y el comandante del Boeing 737-8SH obedeció al operador de la torre de control y se dirigió de regreso a Aeropuerto.

Dos pasajeros que trabajaban en atención médica intentaron RCP en el chico. El personal local continuó con los procedimientos de reanimación en el aeropuerto de Buenos Aires, pero el niño no respondía a las reanimaciones que le practicaban.

A las 3:26 p. m., el niño con síndrome de Down que estaba recibiendo tratamiento contra la leucemia fue declarado sin vida cuando llegaron a tierra.

Yesica Soler, su madre, publicó en Facebook unas conmovedoras palabras en su honor.

"El día más triste de todos los días que me queda estar sin vos mi niño guerrero, mí tino, como te decíamos con tus hermanas".

"Ese amor incondicional que nos tuviste fue tan grande que lo llevaremos por el resto de nuestra vida".

"Gracias por tanto y perdón por tan poquito que te di".

"Si pudiera volver los días atrás, nos abrazaríamos más fuerte de todo los abrazos que nos dábamos: eras un niño tan cariñoso, que me dejaste muy vacía".

"Quiero que esto termine y poderte llevar a casa con tus hermanos que nos esperan con los brazos abiertos, como cuando naciste".

"Danos fuerzas porque no tenemos, mi tino, estamos hechos pedazos sin vos".