Skip to content

No soportó ser rechazado e intenta quitarse la vida junto a ella

diciembre 5, 2022

Un vídeo que circula en las redes sociales, muestra imágenes fuertes de un ataque de un hombre contra una mujer dentro de un local de la microrregión de la Baixada Maranhense, en Santa Helena de Brasil.

En el video captado por una cámara de seguridad a medio día, muestra como ambos estuvieron conversando, pero en un momento el hombre se pone de pie, quiso besarla, pero al no dejarlo atacó.

Se sabe que estos eran pareja en el pasado y que estuvieron hablando sobre un posible regreso que la joven impedía. El joven fue identificado únicamente como skol da Borracharia.

Allí mismo, con la joven sometida en el suelo e intentando evitar ser atacada con sus brazos y piernas, dando gritos, logró llamar la atención de transeúntes quienes intentaron entrar al lugar.

Skol da, al verse acorralado rápidamente usó el arma blanca para quitarse la vida, cayendo al suelo por la herida y siendo la joven rescatada de sus brazos.

Aunque se pidió no difundir la identidad de la mujer, se supo que era secretaria en un local de préstamos y que el hombre había acudido al lugar para supuestamente firmar un préstamo.

Aunque no perdió la vida, puesto que fue rápidamente intervenido por médicos y enviados a un hospital, el hombre se encuentra recibiendo atenciones médicas y siendo custodiado por agentes.

Debajo de este video-reportaje, hay un enlace donde muestra el video fuerte sin censura y completo.

ENLACE AL VIDEO FUERTE SIN CENSURA