La búsqueda de un niño de 11 años tuvo un final lamentable, cuando encontraron su cuerpo sin vida, en un hecho sucedido en Arapiraca de Brasil. Las condiciones en que fue hallado parecen sacadas de una película de TERR0R.
El niño fue identificado como Kauã Silva, quien no tenía ni padre ni madre y solo vivía con su abuela y su hermana y ya tenía 12 días desaparecido.
Kauã Silva siempre decía donde iba y esa noche salió diciendo que se dirigía a la casa de un amigo al cual no identificó y que volvería pronto, pero no lo hizo.
El cuerpo fue encontrado a última hora de la mañana por los habitantes del lugar y se encontraba en un avanzado estado de descomposición. Los familiares acudieron al lugar, reconocieron el cuerpo a través de la ropa y confirmaron que pertenece al niño.
Según la información policial, el cuerpo parecía de color oscuro e inicialmente se pensó que estaba carbonizado.
Sin embargo, después de la evaluación se encontró que el color proviene del momento en que el cuerpo estuvo expuesto al sol durante varios días después de perder la vida.
Cuando el médico responsable de hacer el examen del cuerpo del niño, determinó que este había perdido la vida de manera VI0LENT4, ya que se encontraron perforaciones en las regiones del tórax y abdomen.
El niño fue catalogado por la comunidad como un niño tranquilo que no andaba en problemas. Observa el video del caso y debajo del video hay unas fotos como fue encontrado.