Skip to content

No quería AB0RT4R

agosto 18, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un joven de 19 años que pertenecía al Cuerpo de Bomberos de su ciudad que estaba desaparecida, fue encontrada sin vida, CALC1N4DA y su cuerpo aún en llamas después de que su familia inició una búsqueda para encontrarla.

Tassila Kenha,  estaba en las primeras etapas del embarazo y había tenido una relación sentimental con un amante secreto que quería que ella AB0RT4RA, dice la prensa en Brasil.

El pasado miércoles por la mañana desapareció después de decirle a su familia que ella iba al banco.

Los familiares comenzaron a buscarla por todos los lugares, y fue entonces cuando escucharon la noticia desgarradora de que habían encontrado un cuerpo sin vida en un camino rural fuera de la ciudad.

El cuerpo sin vida CARB0NIZ4D0 estaba todavía ardiendo en llamas después de aparentemente le pegaron fuego.

Más tarde se confirmó que era el cuerpo de la joven Tassila y los detectives comenzaron una investigación por el lamentable suceso.

Los familiares de la joven dijeron que ella estaba embarazada de un novio anónimo, que quería que AB0RT4RA, pero ella se negó a hacerlo.

Las autoridades examinaron todo el circuito cerrado de televisión del área mientras intentaban rastrear sus últimos pasos.

La última vez que la joven fue vista, estaba hablando con un hombre misterioso en un carro rojo en una estación de servicio.

Luego los detectives detuvieron al magnate inmobiliario y pastor evangélico Gilvan de Barros Pinheiro, de 46 años, a quien señalaban de haber cometido el hecho.

Los registros bancarios mostraron que había transferido 900 reales (£ 123) a Tassila, que los investigadores indican que pagó para evitar el embarazo.

Se dice que le dijo a la policía que tuvo una relación con la joven solamente de cinco meses y que no sabía si el niño era de él.

El señalado tenía ser interrogado por un investigador en presencia de su abogado antes de que llevaran el caso ante un juez.

La investigación esta en pie, y los detectives buscan averiguar si alguien más estuvo envuelto en el hecho.

Este es el video del reportaje del caso, debajo de este video, hay un enlace al video y las fotos cuando encuentran a la joven. Las imágenes son H0RREND4S.

ENLACE A LAS FOTOS Y VIDEOS