Skip to content

No pudo superarlo.

diciembre 16, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Damos continuidad a un caso que habíamos publicado anteriormente, donde una niña de 16 meses, le quitaron la vida a G0LPES, en un hecho sucedido en Keighley, West Yorks, Inglaterra y que ha conmocionado a todo el país.

Las responsables de este terrible hecho fueron su madre, Frankie Smith de 20 años de edad y su novia, Savannah Brockhill de 28 años de edad.

La novia, Savannah Brockhill, acaba de ser condenada ayer miércoles, a una pena de al menos 25 años en prisión por quitarle la vida a la hija de su novia.

La madre de la pequeña, Frankie Smith, también fue juzgada y sentenciada a ocho años de prisión por haber permitido que le quitaran la vida a su hija.

La pequeña, identificada como Star Hobsonm según se dijo en el juicio, sufrió semanas de “negligencia, crueldad y heridas” por parte de la pareja de su madre.

El maltrato por parte de Savannah Brockhill continuó hasta el punto de propinarle una P4LIZA que dejó a la menor en paro cardíaco llevándola a perder la vida.

Después de que se le realizara la autopsia se descubrió que Star, tenía daños cerebrales, fracturas en los huesos, en las costillas, en la tibia, en el tronco y daños en órganos internos.

Ahora también nos acabamos de enterar que este lamentable caso llevó a que el abuelo de la niña, el padre de Frankie Smith, identificado como Andrew Smith, de 50 años, se quitara la vida, porque no pudo soportar la pérdida de su nieta y de lo que había hecho su hija.

El desconsolado abuelo, decidió tomar una sobredosis de pastillas el mismo día que su hija, Frankie Smith, que ya estaba en prisión, cumplía años.

Pero antes de quitarse la vida, Andrew Smith le envió una carta a ella en la cárcel que decía: "Cuídate, que yo cuidaré de la bebé". Ese fue su regalo de cumpleaños para su hija.

Cuando lo encontraron sin vida, Andrew Smith tenía un abrigo de la pequeña Star a su lado.

FUENTE THE SUN